Farándula

¿Kevin, cantante de Maroyu y Wendy son pareja?: ambos se sinceran en un live

En los últimos días circularon fotografías de Wendy y Kevin mientras los relacionaban como pareja. Después de varios días de especulaciones, los dos se refieren al tema

Unitel Digital
12-03-2023

Tras difundirse una fotografía entre el cantante de Maroyu, Kevin, y la bailarina, Wendy, surgieron varios rumores en las redes sociales y en especial una duda entre los fans de las Lindas Chiquillas: ¿Se ha formado una nueva pareja?.

Las especulaciones se avivaron aún más cuando circuló una fotografía en la que supuestamente la joven respondía a uno de los comentarios que indicaba que era pareja de Kevin y que este le había regalado un auto. Aunque, los usuarios apuntan a que tanto la fotografía fue borrada.

Después de varios días de especulaciones, Wendy y Kevin decidieron sincerarse en un ‘live’. En el fragmento del video que circula en redes sociales, y que ya se hizo viral, al inicio se escucha decir a Wendy “chisme, chisme”.

En el video en el que están los dos en primer plano Kevin dice: “Bueno mi gente, vamos a decirlo de una vez. Hubo mucha controversia, mucha polémica respecto a una publicación, la gente lo viralizó y lo compartió...”.

MIRA AQUÍ: Al ritmo de Shakira, Maroyu y cueca, maestros protestan y exigen atención del Ministerio

En ese momento, la señal de la transmisión no era muy buena, se entrecortaba y esto fue expuesto por los que estaban viendo el video.

Aunque después de unos segundos, Kevin continúa su relato: “Quiero hacer la aclaración a toda la gente. Todos los seguidores de agrupación Maroyu: todo es falso. Yo en ningún momento le regalé un auto a Wendy son cosas que la gente se inventa. Ella trabajó bastante tiempo ya aquí en la agrupación, ya va un año. Ella tranquilamente puede comprarse ese auto con su trabajo. No es necesario que yo se lo compre, eso es mentira, es falso”.

Mientras Kevin sigue explicando Wendy lo interrumpe y dice “es falso, falso. También piensan que somos pareja, eso también es falso”.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Video muestra a niños nadando en colegio inundado por la lluvia

Por su lado, Kevin señala “sí, eso también es falso”. El joven agrega que solo es amigo y compañero de trabajo de Wendy. “Ya lo saben gente, ya no vayan a comentar. Wendy se compró el auto con su trabajo. Solo solos amigos y eso es todo”, agrega.

Vea el video:

Al final de la transmisión Kevin invita a próximas presentaciones de grupo en Argentina.

Por su parte wendy dice: “ya está todo aclarado”.

Tags