Farándula

Imágenes: Así fue el concierto de Kim Hyun Joong en Bolivia

La estrella surcoreana brindó un show de casi tres horas en La Paz e incluyó un cover de ‘Despacito’, la popular canción de Luis Fonsi. “No puedo creer que esté actuando en el lugar más alto de la Tierra”, escribió el cantante

Yvonne Alexandra León Quiroga
07-10-2022

La estrella surcoreana Kim Hyun Joong hizo vibrar a sus fanáticos en Bolivia en un concierto que duró casi tres horas y se realizó la noche de este jueves en coliseo del Colegio Don Bosco, en la ciudad de La Paz. El ídolo de K-Pop llegó al país como parte de su gira mundial ‘The end of a dream’.

“No puedo creer que esté actuando en el lugar más alto de la Tierra... Qué milagroso. No solo era (un show) a gran altitud, sino que en muchos sentidos, el amor de Bolivia Henecia (como llama a sus seguidoras) era infinitamente alto”, publicó el artista tras su esperado concierto.

El artista, recordado por aparecer en la serie ‘Boys Over Flowers’, extendió su show a pedido de sus fanáticas y se comprometió a visitar nuevamente Bolivia.

En su repertorio, Kim incluyó las canciones ‘Expecto patronu’, A bell of Blessing’, ‘Because im stupid’ incluso interpretó un cover de ‘Despacito’, la popular canción d Luis Fonsi.

“Gracias por hacer de este día un maravilloso día de milagros”, se despidió el cantante y actor, considerado uno de los mayores exponentes del K-Pop.

Tags