Farándula

¿Finalizaron su relación Harry Styles y Olivia Wilde?

El intérprete de ‘As It Was’ y la actriz de ‘ Don’t Worry Darling’ decidieron concentrarse en sus carreras artísticas. Aunque fuentes cercanas a la pareja aseguraron que siguen siendo “muy amigos”.

Unitel Digital
19-11-2022

Tras dos años de relación se veían como una pareja consolidada, la diferencia de edad fue muy comentada pero eso no impidió que Harry Styles y Olivia Wilde continúen su relación. La pareja decidió poner fin a su relación, según informó la revista People.

Los trabajos que tienen ambas celebridades sería el motivo principal del rompimiento ya que tanto Styles como Wilde decidieron concentrarse en sus carreras artísticas. “Siguen siendo muy amigos. En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, declaró a People, una fuente muy cercana a la pareja.

La separación ha sido en “términos amistosos” y es más, la actriz fue con sus hijos fruto de su relación con Jason Sudeikis, a uno de los últimos conciertos de Harry en Los Ángeles, el 15 de noviembre. “Esta ha sido la relación más larga de Harry así que tienen un vínculo especial”, señalaron a la revista.

Diversos medios señalaron que la relación de Olivia Wilde y Harry Styles comenzó, cuando ella continuaba casada con su exesposo Jason Sudeikis, fue la propia Wilde que desmintió el rumor durante una entrevista y la única vez que se refirió en público a su relación. “Terminó mucho antes de que yo conociera a Harry”, dijo.

Te puede interesar: Video: ¿Harry Styles escupe en público a su compañero de reparto Chris Pine?

Ambas celebridades fueron mantuvieron en la discreción su relación y aunque trabajaron cercanamente, evitaron mostrarse juntos en los diferentes eventos públicos.

Tags