Video: ¿Harry Styles escupe en público a su compañero de reparto Chris Pine?

Es solo una de las polémicas en torno al estreno de Don’t worry Darling, la nueva película de Olivia Wilde

Publicado: 06/09/2022 12:10
El presunto escupitajo se produjo en el Festival de Venecia


Considerado hace poco como el hombre más encantador del mundo y el nuevo Rey del Pop, Harry Styles solo llena los medios con noticias buenas sobre su carrera musical y su inicio en el mundo de la actuación, al menos hasta su llegada al Festival de Venecia donde es centro de un hecho polémico.

Un video que ya se hizo viral muestra a Harry Styles supuestamente escupiendo a Chris Pine, que fue su colega de trabajo en la película Don’t worry Darling, la cinta dirigida por la novia del cantante, Olivia Wilde.

Chris ya estaba sentado junto a Olivia Wilde y luego Harry fue a sentarse en el asiento junto a él. Mientras se acercaba al asiento, se acerca y parece escupir. En ese instante, Pine miró hacia abajo y dejó de aplaudir mientras aparentemente contemplaba incrédulo lo que acababa de suceder.

Este es el momento:

Sin embargo otro ángulo muestra que pudo no haber un escupitajo:

Medios presumen que la relación entre Styles y Pine no es de las mejores. Antes del supuesto escupitajo en la conferencia de prensa sobre la película se vio a Chris muy incómodo al parecer por la atención que recibía el cantante ya que los periodistas hacían énfasis en su carrera musical y no en la película.

Pero no solo hay escándalo por Harry Styles, también está en el ojo de la tormenta la propia directora OIivia Wilde que fue ignorada por la actriz protagonista de la película Florence Pugh, que se abstuvo de estar en la conferencia de prensa y se mostró distante en la sesión de fotos y la exhibición de la película, un video muestra que ni siquiera quiso hacer contacto visual con Wilde.

¿La razón? Al parecer hubo serios problemas durante el proceso de filmación. De esta forma el paso de Don’t worry Darling por el Festival de Cine de Venecia ha sido más notorio que por la propia cinta, que no ha sido del agrado de los críticos en sus primeras visualizaciones.

Tags