Farándula

Fans se acuerdan de Belinda durante un concierto de Nodal

Otra vez vuelven a referirse a la cantante con comentarios fuera de lugar en uno de los últimos conciertos del cantante Christian Nodal. Su actitud fue condenada por los fans de Belinda.

04-10-2022

Aunque ha pasado bastante tiempo desde que Belinda y Christian Nodal hicieron pública su separación, los cantantes siguen generando noticia. Esta vez a raíz de comentarios fuera de lugar sobre Belinda en uno de los últimos conciertos de Christian Nodal en la ciudad de Palenque, México.

Las imágenes de video se viralizaron y en ella se escuchan decir palabras ofensivas contra Belinda, mientras el cantante no hace nada para evitarlo, es más se lo ve sonreír mientras insultan a Belinda. “Yo no puedo cuidar la boca de todo el mundo”, dijo.

En el concierto de Christian Nodal insultan a la cantante Belinda, mirá el video

Esto ha desatado una ola de críticas y también los fans de Belinda acusan a Nodal de permitir una ola de odio contra la cantante. Hace unas semanas, el cantante también permitió que el Charro de Toluquilla insultara a Belinda en uno de sus conciertos, actitud que fue condenada por el público y fans de Belinda.

Tags