Belinda responde a un comentario ofensivo realizado sobre ella en presencia de Christian Nodal

Un video en el que se insulta a Belinda en presencia de Christian Nodal circula en redes sociales, desatando por primera vez la respuesta de la cantante.

Publicado: 16/09/2022 20:19
[Foto: UNITEL] / La cantante respondió por primera vez ante un hecho del que fue testigo su ex pareja

Una historia de nunca acabar parece la historia de Belinda y suex prometido, Christian Nodal. Un video que circula en Twitter donde se observa al cantante en la presentación del imitador de Vicente Fernández, donde interpreta la canción “la derrota” del Charro Huentitán y hace un comentario ofensivo hacia la cantante.

El video inmediatamente se viralizó y fue criticado por los internautas ya que Nodal se ríe y no hace nada por defender a Belinda.

VIDEO: El imitador de Vicente Fernández insulta a Belinda en delante de Christian Nodal

Pese a que el mexicano no se ha referido al tema, Belinda respondió por primera vez a través de un comentario en el canal de Trending News by Monick, donde catalogaron dicho insulto como una falta de respeto no sólo a la cantante sino para cualquier mujer.

“Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, que triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”, respondió Belinda.

Tags