Farándula

Fans le llevan serenata a Camilo por su cumpleaños

El colombiano festejará su natalicio 29 por primera vez en compañía de su pequeña hija Índigo.

Unitel Digital
16-03-2023

El cantante Camilo celebrará su cumpleaños 29 en Perú donde se encuentra cumpliendo su gira ‘De adentro pa afuera tour’. Después de presentarse en Bolivia, el cantante llegó a Perú para presentar su show la noche de este jueves.

Tras su llegada, fue recibido por sus fans quienes se trasladaron hasta el lugar donde se encuentra hospedado para cantarle cumpleaños feliz. Este gesto tomó por sorpresa al cantante que no quedó indiferente a ello y salió a saludar a su tribu, que es como se refiere a sus fanáticos.

MIRA AQUÍ: Así fue la reacción de Camilo con una familia tras su llegada a Bolivia

“La tribu cantándome el cumpleaños feliz antes de irme a dormir”, relató en un corto clip de una de sus historias de Instagram. Agregó que extrañaba estar en Perú y expresó amar a sus fanáticos.

Su esposa Evaluna Montaner tampoco quedó indiferente y le dedicó un video sin que se dé cuenta. “Un cumpleañero se despierta”, escribió la también cantante, filmando a su marido de espaldas meditando.

Este cumpleaños será especial para el colombiano pues será la primera vez que lo pasará en compañía de su pequeña Índigo, que nació el pasado 9 de abril de 2022.

“Mis pies ya quieren pisar entero mi continente encontrarme con mi gente que me espera pa cantar, ha sido mucho esperar pero ya falta poquito eso es lo que necesito y mi próximo objetivo porque donde esté la tribu en ese lugar habito”, anunció el colombiano en el 2022 revelando el inicio de su gira por Latinoamérica.

Tags