Farándula

El ingenioso plan de Criss Emprende para promocionar el turismo y gastronomía de Bolivia

“Va ser un gusto promocionar Bolivia a nivel internacional”, dijo el influencer, en un TikTok Live de UNITEL.

Alexander Vidal Avalos
23-03-2023

El influencer boliviano Cristian Choque, más conocido como Criss Emprende, alista viajes por distintos lugares de Bolivia con el objetivo de promocionar el turismo y cultura de país. Aunque no es todo, ya que también irá al exterior para mostrar la cultura boliviana.

“Este año quiero promocionar el turismo y gastronomía de Bolivia. Quiero viajar a otros países para hacer colaboraciones con otras personas, pero primero comenzaré la casa y hogar”, dijo Criss Emprende, este jueves en una entrevista por TikTok Live de UNITEL.

El influencer chuquisaqueño, de 23 años, tiene previsto iniciar el mes de abril con un recorrido por diferentes lugares del país. Una de sus primeras paradas será en el Parque Nacional Madidi, ubicado en el noreste de La Paz.

Aunque luego tiene previsto salir del país y visitar países como Perú y Guatemala, donde realizará colaboraciones con influencer en las que los hará cocinar platos tradicionales de Bolivia. Una forma ingeniosa para que estos países lo conozcan a través de las redes sociales.

MIRA AQUÍ: ¿Quién es el galán y goleador que coquetea el corazón de María René Áñez?

“Quiero hacerles cocinar algo boliviano (...) va ser un gusto promocionar Bolivia a nivel internacional”, señaló Criss, quien con más de 3 millones de seguidores en TikTok.

Este joven, oriundo de Redención Pampa, se destaca por realizar contenido positivo en sus redes sociales con preparación de platos de una forma sencilla, divertida y clara.

Tags