¿Quién es el galán y goleador que coquetea el corazón de María René Áñez?

La influencer cruceña se ha vuelto tendencia en los últimos días pues todos quieren saber su situación sentimental. ¿Habrán conquistado su corazón?

Publicado: 21/03/2023 16:40
Fotografías extraídas de redes sociales

En los últimos días las redes sociales han tenido cientos de comentarios sobre la situación sentimental de María René Áñez, la influencer que es reconocida por sus singulares apariciones en diferentes plataformas. Al parecer un galán merodea el área de su corazón.

Y es que Nené, como le dicen sus amistades, comparte fotografías en sus redes sociales que generan bastante interacción, y este lunes subió una fotografía en una feria donde el primer comentario dejaba ver los emojis con carita de corazones.

Pero ¿a quién le pertenece ese comentario?, se trata de un futbolista con pasado en Oriente Petrolero y que se llevó el cariño y aplausos de los hinchas refineros por su actuación en la última temporada.

Es delantero y hoy por hoy sus goles están en Colombia, más precisamente en el club América de Cali. Se trata de nada más y nada menos que de Facundo Suárez.

Post de Instagram en la cuenta de María René Áñez
[Foto: RRSS] / Post de Instagram en la cuenta de María René Áñez

Se ha especulado bastante, pero este martes María René dio una entrevista a un medio radial pero la incertidumbre creció aún más, pues no confirmó ni negó nada sobre su situación sentimental.

Le preguntaron en reiteradas ocasiones si había algo entre ella y el jugador de fútbol, y atinó a responder: “Colombia tiene cosas que me interesan, tiene playas muy lindas y sí puede haber algún viaje”, sostuvo.

@sportscz @Facundo Suárez @Maria Rene 😍😍🤟🏻 ENTREVISTA NENEGOOL SOBRE SU VIAJE A COLOMBIA POR FACUGOOL 💚 #fyp #parati #viral #futbol #scz #orientepetrolero #facundosuarez ♬ sonido original - 🕷🕷🕷

“Harta gente me escribió, me dicen que era yo la esperanza para que él vuelva, pero la gente se hace muchas ideas. Le está yendo muy bien y creo que en el fútbol tiene que progresar y estar mejor, pero creo que vuelve para visitar Santa Cruz”, agregó.

Nené blanqueó que ya se conocen de hace bastante tiempo con Facugol, e indicó: “Hay distancia de por medio, nos conocemos hace tiempo. No me gusta ponerle título a las cosas”, respaldó.

MIRA AQUÍ: Alessia Montalbán, de Al Fondo Hay Sitio, hace estallar las redes sociales con fotos sensuales

“Él me dice Nenegol, creo que ese es mi apodo. Me ponen muy nerviosa, no sé qué decir. Estamos hablando y solo somos amigos. Seguramente yo le debo gustar”, agregó entre risas María René.

Post de la cuenta de Facundo Suárez en Instagram
[Foto: Redes Sociales] / Post de la cuenta de Facundo Suárez en Instagram

Sobre un posible viaje a Colombia, María René aclaró que “más fácil está que él venga. No está descartado que vaya, pero más fácil es lo otro”.

Tags