Farándula

El ‘bikinazo’ de Sandra Alcázar en su visita a Santa Cruz

La presentadora paceña visita Santa Cruz y aprovecha el calor para meterse a la piscina. Una de sus fotografías llamó mucho la atención de sus seguidores

Unitel Digital
17-12-2022

Sandra Alcázar, presentadora de Unitel, está de visita en Santa Cruz, departamento en el que disfruta de las altas temperaturas y de momentos junto a su novio Ulises Guallanez.

Desde el viernes, Sandra comparte fotografías en las historias de su Instagram de su recorrido por Santa Cruz. Se la vio junto con colegas y amigos. Además, se fue de compras con su novio.

En una de las últimas fotografías se la puede ver refrescándose de las altas temperaturas, está en la piscina junto a su novio.

En un pliegue de imágenes se la ve con el cabello agarrado, sin maquillaje y con un colorido bikini. Al natural y de infarto.

Te puede interesar: Encuentran besándose a Wanda Nara y L-Gante y ellos ya no ocultan su romance

Vea las fotografías:

“Disfrutando hasta que... ”, fue el texto con el que compartió las fotografías en la piscina.

En anteriores fotografías, Sandra se mostró disfrutando de partidos del mundial Qatar junto a su novio y justo un día antes de la gran final, entre Argentina y Francia, visita Santa Cruz. ¿Dónde crees que verá la final del mundial? y lo más importante ¿a qué selección crees que apoyará?.

Tags