Encuentran besándose a Wanda Nara y L-Gante y ellos ya no ocultan su romance

Tanto la mediática rubia como el cantante de cumbia se mantienen en silencio, pero cada vez son más fuertes los rumores de un romance entre ellos.

Publicado: 14/12/2022 16:50
[Foto: Internet] / Wanda Nara y L-Gante

Wanda Nara llegó a su país para arrasar. La rubia celebró su cumpleaños en un exclusivo boliche de Buenos Aires y aunque muchos pensaron que había vuelto con Mauro Icardi después de hacer un viaje a las islas Maldivas, no hay rastros de lo que un día fue esta mediática pareja.

La empresaria fue captada a los besos con el cantante L-Gante, quien no pudo estar presente para su cumpleaños pero que se reivindicó invitándola a cenar.

Si bien circularon imágenes donde se los vio juntos, luego se filtraron fotos en los que estaban acompañados por un grupo de amigos bailando y tomando tragos.

Ahora también se difundió un video donde se ve a la rubia y el cantante se subir a un auto y una vez dentro no pudieron evitar besarse. Aunque ninguno de los dos ha confirmado que salen, la periodista Yanina Latorre dio detalles en unos audios que “lo que empezó como un juego para la rubia ahora cambió desde que el cantante mostró interés por ella”, dijo.

Te puede interesar: La fotografía de la que todos hablan ¿Volvieron Mauro Icardi y Wanda Nara?

Respecto a su expareja Mauro Icardi, no se sabe nada de él, incluso muchos pensaron que la pareja se había reconciliado con el jugador tras mostrarse muy enamorados en un viaje que hicieron hace algunas semanas en las islas Maldivas.

Tags