Farándula

Conozca el polémico “suero mágico” que Thalía consume para su salud

Bien podría ser el secreto de la juventud de la cantante mexicana, pero no, aclara que la receta solo le funciona a ella y que no intenten consumirlo.

Unitel Digital
06-02-2023

La cantante mexicana Thalía ha sorprendido a sus fanáticos al tomar un “suero mágico” que según ella le ayuda en su salud y recomienda no hacerlo sin supervisión médica. La cantante explica lo que tiene que tomar todos los días y asegura le hace bien.

Con la simpatía que la caracteriza, comparte la receta de este suero en su cuenta de TikTok. “Acompáñenme a hacer el suero mágico que tomo diario”, bromea la cantante para aclarar que no lo toma diario pero si lo consume.

En el video se ve como prepara agua mineral en un vaso con hielo, exprime el jugo de dos limones y agrega una cantidad exagerada de sal y advierte: “atención esto solo me funciona a mí” y agrega una cucharilla y media de sal a la preparación.

“Sí yo sé que asusta terriblemente tanta sal pero mi presión es baja, 89/ 59, una cosa terrorífica, así que salud”, explica la mexicana autora de “A quién le importa”.

MIRA AQUÍ: “Lo mío son glitters”: Thalía confiesa que ella nunca “tapó un baño”

El video tiene más de 6 millones de reproducciones, 228 mil ‘me gusta’ y los usuarios parecen estar dividos ya que algunos están de acuerdo con la fórmula porque aseguran “está alcalinizando” el organismo, incluso algunas personas dicen que es una excelente opción para quitar la resaca. Mientras otros, le señalan que “mucha sal es dañino para los riñones”.

“Ojo, esto me funciona solo a mí, tú no lo hagas, checa con tu doctor”, tituló la mexicana en su video para evitar que los usuarios tomen su receta.

Cabe resaltar que Thalía es una usuaria activa de redes sociales. Hace unos años se viralizó una grabación que dio como resultado un challenger (desafío) y en ocasiones suele revivir a los personajes de las telenovelas en las que participó.

Tags