“Lo mío son glitters”: Thalía confiesa que ella nunca “tapó un baño”

La mexicana realizó una confesión íntima y es más se atrevió a describir lo que deja cuando va al baño. Mire el divertido momento.

Publicado: 10/11/2022 17:52
[Foto: Internet] / Thalía divirtió a sus fans con su confesión

“Yo nunca nunca”, era la dinámica que se encontraban jugando Thalia y Karla Díaz , presentadora del programa mexicano ‘Pinky promise tv’ cuando la cantante hizo una confesión íntima.

Thalía que al parecer nunca había jugado este juego, le pidió a la presentadora que le explique en qué consistía, por lo que Díaz le señaló un ejemplo.

“Yo nunca nunca he tapado el baño de una casa ajena”, le dice y aclara que si responde “sí” toma un sorbo de refresco y si es “no”, no toma nada.

Mire el divertido momento:

@pinkypromisetv Reveló su secreto mejor guardado. 🙈 YouTube: Pinky Promise TV 🦄💖 #pinktok #pinkypromise #pinkylegends #senseimedia ♬ sonido original - Pinky Promise

Sin embargo, como la rubia comenzó la pregunta, aseguró que ella “sí tapo el baño de una casa ajena”, por lo que bebió un sorbo, pero la intérprete de ‘A quién le importa” al escuchar la revelación se escandalizó.

“¿Nunca has tapado el baño?”, le preguntó Karla, por lo que Thalía sin dudarlo respondió “claro que no, lo mío son glitters”, expresó entre un gesto que describió lo que hace cuando va al baño.

Tags