Farándula

Amber Heard sorprende bailando ‘Como la flor’ de Selena

La exesposa de Jhonny Depp reapareció en redes bailando ritmos latinos. La actriz ha iniciado una nueva etapa en su vida tras el polémico juicio de 2022

Alexander Vidal Avalos
02-02-2023

Tras estar envuelta en polémicas y en medio de juicios debido a la demanda contra su exesposo Jhonny Depp, la actriz Amber Heard parece estar recuperándose poco a poco de estos difíciles momentos.

En los últimos días se hizo viral un video en la que se observa a la actriz estadounidense bailando alegremente el tema ‘Como la flor’, de la fallecida cantante Selena Quintanilla.

Con un atuendo totalmente casual, jeans y una blusa básica negra, Amber baila en la pista acompañada de un hombre, quien es precisamente el autor del video que fue compartido a través de su cuenta de TikTok.

Lo prometido es deuda, aquí está el video bailando con Amber Heard”, escribió el usuario Bernardo Triana en la descripción del video que rápidamente se hizo viral.

Sin embargo, se conoce que las imágenes del icónico baile no son recientes, y que esto ocurrió en noviembre de 2022, en Guatemala, durante el rodaje de la película ‘In the fire’, cinta que la actriz de 36 años protagoniza.

Según la información obtenida, el acompañante de baile de Amber trabajó como parte de la producción de este film, por lo cual desarrolló un vínculo con los actores, por lo que el inolvidable momento se vivió durante una actividad de la producción.

Se mudó a España

Se conoce que tras perder el juicio contra Jhonny Depp, la actriz decidió mudarse a España y actualmente vive en la isla Mallorca, donde además se cambió de identidad y lleva una vida totalmente tranquila.

El diario ABC también hizo seguimiento al caso y expuso que Amber alquiló una amplia vivienda donde vive con su pequeña hija Oonagh Paige, nacida el 8 de abril de 2021, junto a la directora de fotografía Bianca Butti, con quien mantiene una relación desde 2020.

Amber no se esconde, pasea a diario por las calles del pueblo acompañada de su pareja. Su integración con los vecinos del pueblo ha sido fácil porque controla perfectamente el idioma, de acuerdo a los reportes de la prensa rosa española.

Tags