Farándula

8 frases fulminantes de la nueva canción de Shakira en la que despelleja a Piqué y Clara Chía

La colombiana no se ha guardado nada en su nueva canción y demuestra que ella sigue adelante.

Ximena Illanes Flores
12-01-2023

‘Pa tipos como tú’ es el nuevo éxito de Shakira, que después de toda una expectativa generada al fin se estrenó este 11 de enero con una controversial letra que hace referencia al ex jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

La colaboración grabada con el productor Bizarrap en Music Session #53 se ha convertido en tendencias en redes sociales y en el tema del momento. Pero la canción no solo habla de Piqué también incluye a Clara Chía actual pareja del español y a su exsuegra.

La colombiana no se ha guardado nada en el mensaje de la letra en la que dispara contra Piqué y todo lo que ha vivido en este último tiempo.

En la primera estrofa la cantante empieza con la frase “tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión”.

Luego prosigue en el coro diciendo que “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, una frase que ha llamado mucho la atención ya que menciona uno de los nombres de su éxito ‘Loba’, una canción que habla de la soltería y disfrutar la vida.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda”. Una referencia a la madre de Piqué y a la gran polémica de la deuda con Hacienda en España.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, esta frase expresa que la colombiana solo trabaja.

“Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú”, aquí no hace falta mencionar nombres sobre la referencia.

“Yo valgo por dos de 22”, esto señalaría la edad de Clara Chía.

“Cambiaste un Ferrrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, esto reaviva un trend que se refiere a una persona que cambia “algo mejor por algo peor”.

“Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, es otra frase polémica dedicada a Piqué.

“Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dice otra de las estrofas en donde no hacen faltas las referencias.

También se dice que el número 53 de la sesión tendría un significado especial ya que según se dice que el 5 representa la ‘S’ de Shakira y el 3 el número que utilizó Piqué en el Barcelona.

Te puede interesar: El polémico insulto de Piqué a Shakira tras conocerse letra de nueva canción

Otro detalle que llama la atención es la animación del video que los fans han relacionado con la canción ‘Te aviso te anuncio’, un tema que habla sobre el fin de una relación.

Tags