El polémico insulto de Piqué a Shakira tras conocerse letra de nueva canción

El exjugador del Barcelona reaccionó con molestia tras hacerse viral el fragmento de una letra en la que su expareja manda varios dardos en su contra

Publicado: 11/01/2023 13:17
Piqué no está contento con el tratamiento mediático a la ruptura con Shakira

El anuncio de la colaboración de Shakira con el productor argentino Bizarrap y la filtración de la letra de una canción de la colombiana no gustaron para nada a Gerard Piqué. El exjugador del Barcelona dejó ver toda su furia usando su cuenta en Twitter y publicando una serie de emojis que fueron interpretados como un grave insulto para su expareja y madre de sus hijos.

Las figuras posteadas en el tuit dan a entender que la colombiana montó un circo y que al parecer es una ¿payasa?.

La canción que estrenará la colombiana con el rapero argentino apunta a ser una “tiradera”, al mejor estilo de Residente contra J. Balvin, contra Gerard Piqué. Las sospechas vienen debido a unos letreros estuvieron flotando en las ciudades de Mar del Plata y Miami con el mensaje: “Una loba como yo, no está para tipos como tú”, dando a entender que es una promoción de la “Music session 53″ de Shak y Biza.

PUEDES LEER: Shakira estrenará canción con Bizarrap y filtran la indirecta que iría para Piqué

Así también se filtraron otros supuestos versos de la canción en internet. “A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, señala la letra.

Tras la furibunda reacción de Piqué, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos en su contra.

El tuit de Piqué no pasó desapercibido ante la platea digital, sumando más de 133 mil “me gusta”, miles de comentarios y fue visto por más de 3 millones de personas en la plataforma de Twitter.

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su ruptura oficial el pasado mes de junio, desde entonces ambos iniciaron una disputa legal por el cuidado de sus hijos Sasha y Milán, fue en el mes de noviembre que firmaron el acuerdo definitivo donde la colombiana se hará cargo de los pequeños.

Pero los niños pueden compartir tiempo con el exjugador. Asimismo, los dramas entre este par solo han ido en aumento desde la separación, como la nueva pareja de Gerard o las canciones que supuestamente le dedicó la colombiana tras la ruptura.

Tags