Economía

Expocruz 2022: “Esta feria está pensada en la familia”, destaca Oscar Mario Justiniano

El presidente de Fexpocruz hizo la invitación para que la ciudadanía asista durante los 10 días de la muestra ferial que arranca este viernes con un 2x1

Pablo Cambará Ferrufino
15-09-2022

Este viernes abre sus puertas Expocruz 2022, la muestra ferial más importante de Bolivia y una de las más grandes en Latinoamérica. Serán más de 20 delegaciones de distintos países las que participarán presentando sus productos y novedades al público que se dará cita durante los días de exposición.

El presidente de Fexpocruz, Oscar Mario Justiniano, destacó que este evento es muy importante para la economía nacional porque “no solo Bolivia se muestra al mundo, sino que el mundo ve a Bolivia” lo que refleja un potencial de crecimiento en distintos sectores.

Puedes leer. Nelore, la raza cebuina que brilla en Expocruz y pone a Bolivia en el mapa internacional

Pero la feria es también integración y destacó la participación de las alcaldías de El Alto y La Paz, además de la Gobernación de Oruro, por citar ejemplos, que no solo llegan con carácter de mostrar lo que es la institución, sino su producción.

“Cada año nos medimos y en cada versión nuestra meta es superarnos. Los expositores son los que hacen la feria, desde artesanos, emprendedores, empresarios, hay confianza en lo que es Expocruz que da la posibilidad de que todos podamos participar”, dijo a UNITEL.

Puedes leer. Finalizaron tres días de ordeña y ya se conocen a las campeonas de producción de leche

Feria para la familia

“Esta feria está pensada en la familia”, destacó Osar Mario Justiniano a tiempo de invitar a la población para no solo conocer ver y disfrutar de las novedades que se tendrán en Expocruz, sino también para apoyar los emprendimientos y hacer negocios.

Recordó que para este viernes, día de la apertura, se tendrá un “2x1” para todos, además que para el 19 de septiembre se estableció que los menores de 12 años ingresarán gratis.

Tags