Deportes

Wilstermann pierde de local ante Independiente y queda en el fondo de la tabla

Independiente anotó el único gol del partido y estuvo más cerca del segundo. A los 63 minutos se le anuló un gol tras revisión en el VAR y a los 69 minutos sufrió una expulsión

Unitel Digital
15-04-2023

A la crisis dirigencial que atraviesa el equipo aviador se suma la crisis de resultados deportivos. Este sábado Wilstermann perdió de local ante Independiente Petrolero, quedando de esta manera en el fondo de la tabla del torneo todos contra todos.

Fue a los 11 minutos del primer tiempo que el equipo capitalino sorprendió a los aviadores. Mauricio Arroyo el único gol del encuentro que se convertiría en el de la victoria.

MIRA AQUÍ: Bolívar no aprovecha ventaja de dos goles y Always salva un punto en El Alto (2-2)

El equipo aviador pudo haber tenido un mejor resultado, al menos si aprovecha que desde el minuto 69, los visitantes sufrieron la expulsión de Víctor Hugo Melgar.

Fue una cosecha de tres puntos muy productiva para Independiente Petrolero que logró escalar hasta el puesto 11 de la tabla de posiciones. Situación totalmente contraria es la que vive el equipo Cochabambino, que quedó en el fondo de la tabla.

Mira los detalles del partido:

Tags