Selección Argentina: Con fernet, gritos y tambores, así están los campeones en el bus que recorre Buenos Aires
Los jugadores que ganaron la Copa Mundial pasan a través de la multitud en un bus. La gente espera verlos a horas de la llegada de los futbolistas a tierra argentina
La población de Argentina vive una fiesta para recibir a los jugadores de la selección que ganaron la Copa del Mundo en Qatar 2022. Para ellos no es distinto, con fernet, gritos y tambores están arriba del bus recorriendo la multitud.
En la historia de instagram de Rodrigo de Paul se pudo ver algunos de los momentos que comparten los futbolistas.
“Vamos, vamos, vamos Argentina”, es uno de los coros que a gritos dicen los futbolistas, al ritmo de un tambor.
Te puede interesar: La emotiva carta de Messi: no se olvidó de Maradona y habla de la importancia del fracaso
En una de las fotografías compartidas se puede ver a Lionel Messi, con la Copa del Mundo en el hombro.
También hubo una canción dedicada a Brasil, el eterno rival de la Albiceleste.
En el bus la mayoría está con sombrero, solo Julián Álvarez optó por cubrirse con un paragua, pero esta tiene los colores de la selección de Argentina.