¡Cuidado con el cable!: el susto de Messi y otros campeones a la llegada de la albiceleste

Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Ángel Di María estaban en la parte superior del autobús descapotable que trasladó a la albiceleste a su llegada a suelo argentino cuando ocurrió un incidente que pudo terminar en tragedia

Publicado: 20/12/2022 07:51
[/ AFP] / El bus tardó más de una hora en recorrer 11 kilómetros

Un momento impensado, y que pudo ser trágico, ocurrió la madrugada de este martes durante el recorrido que hacía la selección argentina desde el aeropuerto de Buenos Aires hasta el predio de la AFA.

Con Lionel Messi a la cabeza, subieron a un autobús descapotable de dos pisos y comenzaron el desfile ante una multitud que los esperó y los vitoreaba por haber obtenido la copa en el Mundial de Qatar.

Al pasar una de las calles, hecho que fue mostrado en vivo por los medios internacionales, se observa como Messi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes (incluso perdió su gorra), tuvieron que agacharse de forma rápida para evitar chocar con un cable que cruzaba de un extremo a otro de la avenida.

Afortunadamente los reflejos de los seleccionados fue oportuno evitando que alguno de ellos fuera impactado de forma directa lo que pudo haber ocasionado que, incluso, alguno haya caído al piso desde el autobús. (Mira el video)

Tags