Deportes

Bolivia jugará con Chile en Santa Cruz el 20 junio, ratifica FBF

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol confirmó el próximo compromiso amistoso que tendrá la Verde. Está por concretarse otro amistoso en Estados Unidos.

Unitel Deportes
10-04-2023

Partido confirmado. Este lunes, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, anunció la confirmación del amistoso internacional que tendrá la selección boliviana ante Chile, para el martes 20 de junio en el estadio Tahuichi de Santa Cruz de la Sierra.

El titular federativo atendió a los medios de prensa en La Paz, después de la firma de convenio entre la FBF y el BCP como nuevo sponsor técnico de la Verde. Tras el evento, Costa dijo que la Roja es el rival de Bolivia para la próxima fecha FIFA.

“El partido está confirmado, Bolivia ante Chile en el Tahuichi Aguilera, como lo habíamos prometido así que será una verdadera fiesta, nos estamos anticipando a un lleno total”, manifestó Costa.

Además, el mandamás de la Federación aseguró que está por concretarse un partido más para junio, siendo un rival sudamericano el candidato para enfrentarse a Bolivia, en Estados Unidos.

MIRA AQUÍ: ¿Cambiar de sede de La Paz a El Alto?: esta fue la respuesta de los jugadores de Bolívar

“Tenemos una segunda fecha para un amistoso más, estamos negociando un 90% con otra selección sudamericana a disputarse en Washington, hay muchas exigencias que tenemos que satisfacer porque los organizadores somos nosotros”, comentó.

Serán los últimos dos compromisos que tendrá el entrenador Gustavo Costas para preparar a la Verde para el inicio de las eliminatorias, que será en septiembre visitando a Brasil y posteriormente recibiendo a Argentina.

Tags