¿Cambiar de sede de La Paz a El Alto?: esta fue la respuesta de los jugadores de Bolívar

Los futbolistas de la academia se refirieron a la falta de público en los partidos de su equipo. Ante la opción de cambiar de localía, dieron su parecer al respecto.

Publicado: 10/04/2023 12:33
[Foto: Club Bolívar] / En la academia preocupa la baja cantidad de espectadores en sus partidos por el torneo local.

Luego del malestar en redes sociales del presidente de Bolívar, Marcelo Claure, por la baja cantidad de hinchas celestes en los partidos de la academia y la opción de cambiar de localía, los jugadores del plantel salieron al paso para dar su opinión con respecto al tema.

En las últimas horas, el titular académico mencionó la posibilidad de jugar en El Alto, cambiando el estadio Hernando Siles por el coloso de Villa Ingenio, lo cual provocó diferentes reacciones en las redes sociales, pero este lunes por la mañana fueron los jugadores los que tomaron la palabra.

“Tal vez por el domingo santo, feriado, sea el motivo y por eso que hubo poco público, sinceramente no me gustaría jugar en campo sintético (Villa Ingenio”, fueron las palabras del brasileño Gabriel Poveda, que fue consultado sobre la poca asistencia de gente en el escenario miraflorino.

Similar opinión tuvo el joven Javier Uzeda, que fue titular ante Vaca Díez. “Creo que las personas no asistieron porque era un equipo desconocido para ellos, que mejor incentivo que ver a tu equipo peleando en la punta, no entiendo por qué no fue tanta gente”, mencionó.

MIRA AQUÍ: Blooming: Reunión a puertas cerradas entre Sebastián Peña y jugadores para revertir el mal momento

Está claro que los jugadores se sienten más cómodos jugando en el Hernando Siles, pues consideran que las condiciones del gramado son ideales para el juego que proponen y no así el gramado de otros escenarios del país.

El mensaje de Marcelo Claure fue contundente y quedará para la reflexión del hincha académico para asistir al estadio, ya que Bolívar tendrá tres partidos fuera de casa, entre Liga y Copa, y volverá a ser local recién el 23 de abril.

Tags