Deportes

Boca, momentáneamente, es el nuevo puntero del fútbol argentino

Fue 0-1 a favor del Xeneize, que deberá esperar un traspié de Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán, que jugará sin Carlos Lampe.

Agencia EFE
24-09-2022

Boca Juniors derrotó el viernes a domicilio por 0-1 a Godoy Cruz en Mendoza para subirse momentáneamente a lo más alto de la clasificación del Torneo Liga del fútbol argentino en uno de los dos encuentros que marcó el comienzo de la vigésimo primera jornada del certamen gaucho.

Leer más: Bolivia inicia la ‘era Costas’ con una derrota en amistoso ante Senegal

Con un solitario gol del juvenil Luca Langoni, el equipo dirigido por Hugo Ibarra alcanzó los 39 puntos para superar por uno al Atlético Tucumán de Carlos Lampe, que este domingo recibirá a Estudiantes de La Plata (19:30)

En el otro encuentro disputado este viernes, Huracán venció por 3-1 a Banfield para subirse a la tercera posición con 37 unidades tras los goles de Walter Pérez, Rodrigo Cabral y el uruguayo Matías Cóccaro, para dar vuelta el tanto inicial de Alejandro Cabrera para el ‘Taladro’.

El domingo, en tanto, habrá cinco partidos donde se resaltan Gimnasia ante Tigre, Atlético Tucumán, que estará sin el boliviano Carlos Lampe bajo los tres palos, frente a Estudiantes y el partido de Racing Club frente a Unión.

El lunes se completará la jornada con Aldosivi-Central Córdoba y Colón-Argentinos.

Tags