Viral: Publica una foto de su esposa trabajando previo a dar a luz

La imagen generó un acalorado debate entre usuarios que expresaron admiración por la valentía de la mujer al seguir trabajando, mientras que otros la “condenaron”.

Publicado: 04/04/2023 16:28
Imagen referencial

La foto de una mujer recostada trabajando previo a dar a luz ha generado debate en las redes sociales con opiniones divididas en las que destacan el esfuerzo de la mujer, pero también se critica el hecho.

De acuerdo a la publicación de Alejandro R. en LinkedIn, acompañó a su esposa para recibir a su cuarto retoño, pero que consideraba que la “noticia” para él fue estar al lado de su compañera en la sala de partos, quien trabajaba con su computadora en su emprendimiento.

Añadió que emprender tiene un compromiso que es “de otra galaxia” y que aprovechaba la oportunidad para acordarse de todas las mujeres, en especial de las “mamás emprendedoras”. “Sois valiente”, escribió.

La publicación de Carlos se viralizó y a raíz de los comentarios destacó aquellos positivos y que todos estaban en poder de opinar libremente. “Si he ofendido a alguien pido disculpas”, finalizó.

MIRA AQUÍ: Padre regala a su hijo 16 hectáreas tras cumplir 13 años

“Desde el momento q lo publica en una red social y lo expone a los demás, abre el juicio... sino que lo viva como le guste y listo sin que nos enteremos”, opinó Joaquin Wagner. Por su parte Fernando Ortega Pérez, indicó que en su opinión personal, mi “estos momentos son irrepetibles y deberían de estar reservados a la más absoluta intimidad”.

Txema Fernández expresó que la imagen era la “máxima representación gráfica de lo que es el emprendimiento”. “En hora buen a los dos “, escribió Itzamani Martínez y añadió que ella también paso por una situación similar. “Soy emprendedor y me tocó estar así....mi mujer con contracciones y mi mail explotado con pendientes, pedidos, historias. Lo más bonito....mis clientes dándome la enhorabuena, alegrándose y entendiendo nuestro momento como familia”, expresó Pablo Sartori.

Tags