Viral: Escapa del trabajo para irse de viaje y se encuentra a su jefe en el mismo vuelo

El anecdótico momento fue compartido en las redes sociales, logrando miles de reproducciones

Publicado: 06/10/2022 20:48
[Foto: INTERNET] / La mujer muestra el momento exacto que se encuentra con su jefe

Una mujer que encontró la oportunidad para escapar del trabajo e irse de viaje lo consiguió, pero en pleno vuelo se encontró a su jefe. El anecdótico hecho fue compartido a través de un video en su cuenta de TikTok. La usuaria @klizthb se volvió viral por la divertida forma de contar lo sucedido.

El video comienza mostrando una foto de como inicia el viaje mostrando desde la ventana el exterior del avión y luego mientras va girando la cámara enfoca a su jefe. El hombre sólo atinó a mirarla y hacer un gesto en su rostro como si estuviera sorprendido.

Mirá el video de esta trabajadora que se encuentra a su jefe en pleno vuelo

Aunque la cuenta tiene 3475 seguidores, el video lleva más de 9 millones de reproducciones y entre los mensajes se puede leer: “jajaja le dices jefe moví mar y cielo para estar en este vuelo para decirle que se me ocurrió una idea brutal que puede potenciar nuestras ventas”, le escriben en broma.

Sin embargo, otros mensajes indican que no puede ser cierto y que probablemente alguien los encontró y no les quedó otra que hacer el video. “Mi teoría es que alguien los vio, entonces tuvieron que hacer este TikTok como excusa”.

Tags