Viral: argentino muestra que en su país tienen un cholet

“Por acá en Argentina, también tenemos un querido cholet”, relató un argentino en su TikTok para demostrar que en su país tienen este tipo de edificios

Publicado: 19/05/2023 06:44
[Foto: TikTok] / Un ciudadano argentina segura que en su país también tiene cholets

Los cholets son imponentes edificios característicos de la arquitectura de la ciudad de El Alto. Coloridos de varios pisos y con muchas funcionalidades estas construcciones sobresalen no solo en el país, sino también a nivel internacional, pues destacan por el estilo que tienen.

Si bien se los encuentra en Bolivia, un ciudadano argentino se ha viralizado en redes sociales asegurando que en Argentina también tienen cholets. “¿Sabías que en Buenos Aires, Argentina, también se encuentra un cholet, así como los que se encuentra en El Alto, Bolivia?”, relató Federico Mackay, un joven que se identifica en TikTok como un viajero que hace streaming.

A través de un video, el tiktoker muestra el edificio que, según se encuentra en Villa Celina, una localidad de La Matanza en la provincia de Buenos Aires. Federico añade que en Buenos Aires, Argentina “tienen su propio cholet” con la misma estética de los edificios de El Alto.

MIRA AQUÍ: ¿Seguridad o mezquindad?: Coloca candado a la leche en la heladera del trabajo para que sus colegas no se la terminen

En las imágenes del video se ve como el tiktoker muestra el edificio de varios pisos, colorido con una fachada de cristales que reflejan el exterior de este lugar.

MIRA AQUÍ: Viral: critican a tiktoker por no reconocer a Eugenio Derbez y el actor responde

El joven recibió todo tipo de comentarios donde algunos señalan que “no sabían que en Argentina tenían estos edificios” y otros le piden al tiktoker que explique “¿Qué es un cholet?”.

Tags