Viral: 6 formas de envolver creativamente los regalos de Navidad

Salga del tradicional envoltorio y aprenda a envolver los presentes con opciones a incluir detalles como una nota o adornos.

Publicado: 24/12/2022 17:46
[Foto: Internet] / Imagen referencial

La Navidad se caracteriza por ser una celebración en la que también se suelen entregar regalos. Si todavía no ha encontrado la forma ideal de envolverlos, aquí tiene algunas ideas para salir del tradicional y sencillo envoltorio.

Un video de la página @bebautymood, viralizó seis formas de envolver un regalo que ha superado el millón de “me gusta”.

Si desea regalar alguna bebida, evite entregarla en una caja y envuélvala con papel de regalo. Coloque la botella en medio y como si fuera un abanico, comience a plegar el papel de un lado hasta llegar al final.

En el caso de un perfume, coloque el producto en una hoja rectangular de papel regalo, doble la esquina en forma de triángulo, del otro extremo envuelva la caja y selle con el extremo del lado del triángulo, cierre los lados que quedaron abiertos y en medio agregue algún detalle como una pequeña flor.

Te puede interesar: Ya es Navidad en Oceanía y Asia; Europa y Latinoamérica se alistan para celebrar la Nochebuena

Para un libro, tome las respectivas medidas como muestra el video, asiéntelo sobre el papel de regalo, envuelva desde la parte superior y selle cubriendo la parte inferior. En el centro le quedará un espacio para añadir el detalle de una nota o un adorno.

Tags