Video: Quinceañera cambia la limosina para posar orgullosa en el tráiler de su papá

Una joven optó por transportarse en el vehículo de su progenitor para llegar a uno de sus festejos. Su triunfal llegada se viralizó en redes sociales.

Publicado: 24/04/2023 07:56
[Foto: Captura / Twitter] / Una quinceañera se transportó en el tráiler de su papá

Cumplir 15 años es motivo de celebración, generalmente se lo hace con una fiesta de acuerdo a las costumbres que tiene cada familia en particular. Es en este sentido, una jovencita, en vez de llegar en una limosina a uno de sus festejos, decidió transportarse en el tráiler de su papá.

La cumpleañera sorprendió al llegar en el motorizado a la misa que se celebraría por su cumpleaños, según señaló un video de Twitter la usuraria Rosalía Mag. “Quinceañera llega a misa en el tráiler de su papá y no en limosina”, escribieron en la descripción del clip donde se ve a la joven en la parte delantera del vehículo saludando a todos.

La joven posaba orgullosa con su majestuoso vestido que resaltaba en el tráiler. Asimismo, el camión fue adornado con flores tanto de frente como en los costados, además la quinceañera iba acompañada de una persona al costado del vehículo.

Las sorprendentes imágenes no dieron paso a la imaginación y mostraron a una sonriente muchacha que saludó a propios y extraños desde el capo de la gigantesca máquina de más de 15 toneladas;

MIRA AQUÍ: “Ninguna casa es fea siempre que haya limpieza”, dice mujer que luce con orgullo su humilde hogar

Desde el medio Magazine, señalaron que mientras el tráiler se acomodaba al fondo se percibió la catedral del municipio mexicano del pueblo de Santiago Tianguistenco del Estado de México.

MIRA AQUÍ: “¿Cómo es posible que el espejo lo sepa?”: polémica en redes por un fenómeno explicado por la luz

“Arriba mi Nataly Gutiérrez, hermosa, y toda la familia de Santiago Tianguistenco. Mi tío se la rifó con su fiesta”, escribió. Otros comentarios resaltaron la audacia de la joven al decidir posar en el vehículo de su progenitor. “Es increíble cómo esta quinceañera posa con todo orgullo ¡Yo me sentiría una estrella de rock! Se nota que hay amor en casa”.

Tags