Video: Mujer descubre que su esposo la engañaba con su hermano durante 20 años

Su historia se volvió viral en redes sociales, donde además contó que no es la primera vez que su hermano le quita una pareja

Publicado: 16/12/2022 08:49
[Capturas de pantalla] / Mujer engañada

Una mujer se volvió viral, luego de compartir dos videos donde contaba sobre la infidelidad de su esposo y el ‘trago amargo’ que se llevo al descrubir que el amante resultó ser su hermano.

La usuaria @benyylareyna indicó: “Viví engañada 20 años, ahora entiendo porque se me desaparecía mi ropa y pretextos de viajes. El de negro es mi esposo y el otro mi hermano”.

En el primer video se logra ver a dos hombres caminando agarrados de la mano, este ya cuenta con más de 3 millones de vistas y causó asombro en los internautas, quienes le solicitaron grabar un ‘story time’ contando como descubrió la infidelidad de su esposo. La tiktoker señaló que esta evidencia fue enviada por su vecina.

En el segundo video la mujer reveló que recibio muchas burlas por la situación y que ya no le importaba lo que pensara la gente, aparte afirmó que luego de haber descubierto la infidelidad sacó las cosas de su esposo y su familiar a la calle.

La mujer confesó que no ha sido la primera vez que su hermano le quita su pareja, la primera vez fue cuando tenía 17 años, pero nunca imaginó que la historia se repetiría con su esposo.

Finalmente aseguró que buscará mudarse lejos para olvidar lo sucedido y empezar de cero, aunque piensa en lo difícil que será vivir con la parte familiar por la traición de su hermano.

El caso se ha viralizado y generado miles de reacciones en la plataforma de TikTok.

Tags