Video: Mujer asegura su esposo regresó “del más allá” para calmar a su bebé

A través de imágenes captadas por una cámara de video se puede ver como alguien está en la habitación del niño.

Publicado: 16/12/2022 19:05
[Foto: Captura de TikTok] / Cámaras de video captan un brillo sobre la cabeza de un bebé.

Withney Allen, es una mujer que mientras revisaba el monitor de vigilancia de su bebé de 11 meses vio algo extraño que la estremeció. Observó una manifestación que aparentemente acariciaba a su hijo.

Para Whitney esa manifestación fue su esposo, quien falleció en el mes de abril a raíz de la picadura de una abeja cuando su hijo tenía tan solo tres meses de edad.

“Mi esposo falleció el 7 de abril de 2022, cuando nuestro segundo hijo, Leo, tenía 3 meses...esta noche sentí que vi a mi esposo calmando a nuestro bebé”, describió la mujer en una grabación de Tik Tok que compartió donde a través del acercamiento del zoom se puede notar que un brillo se mueve sobre la cabeza del bebé.

El niño se ve que duerme mientras mueve la pierna de un lado para otro como si algo lo inquietara, claramente se puede ver un rayo de luz del tamaño de la palma de una mano que aparentemente lo acaricia y lo calma.

En otro momento, según Whitney, ve el mismo brillo moviéndose en forma circular. “escalofríos, literal, parece una mano acariciando la cabeza de Leo”, señaló.

Esta mujer que se dedica a compartir videos en esta red social, contó que antes de que su marido falleciera, detectaron anomalías en el feto y que de acuerdo a los médicos le afectaría al nacer. Sin embargo el papá de Leo, se mantuvo siempre optimista asegurando que su hijo nacería “perfecto”.

Te puede interesar: Filtro de TikTok causa pánico porque “detecta fantasmas”, según sus usuarios

Es por ello que Whitney, relacionó esta visita con la partida de su esposo ya que antes de morir estuvo todo el tiempo hospitalizado hasta que su hijo nació y partió. “Su luz se apagó cuando su bebé nació en este mundo... creo que de alguna manera Ryan intercambió su vida por la vida de su hijo”, expresó.

Tags