Video: Madre defiende a su hija del brutal ataque de un mapache

Un mapache atacó ferozmente a una niña mordiéndole la pierna. Los gritos de desesperación alertaron a su mamá que salió a rescatarla.

Publicado: 07/12/2022 17:44
[Foto: captura de video] / Un ataque ataca a una niña de 5 años

Una pesadilla vivieron una madre y su hija de 5 años, cuando un mapache atacó ferozmente a la niña mordiéndole la pierna. La menor, que se encontraba cerca de la puerta de su casa gritó en desesperación ya que el animal no se apartaba, según muestran las cámaras de seguridad del domicilio.

El hecho se registró en Connecticut, Estados Unidos y según la madre de la niña, se encontraba esperando el autobús escolar. En ese momento el apache la atacó y comenzó a morderle la pierna. Inmediatamente, la mujer salió en defensa de la niña e intentó apartar al animal.

La progenitora forcejeó hasta que logró apartarlo de su hija, pero al instante ella también fue atacada. El video de la agresión fue compartido por la abuela de la niña, Logan Kelsey MacNamara para que sus vecinos tengan cuidado.

Te puede interesar: Viral: Tierno cachorro de tigre de bengala asusta a su mamá

Según declaraciones al medio ABC7, madre e hija afortunadamente se encuentran bien y solo recibieron algunos rasguños. Producto de las mordidas recibieron una vacuna antirrábica debido a que el mapache no ha sido localizado para detectar si tiene esta enfermedad ya que demostró un comportamiento agresivo.

Tags