Video: Le pide matrimonio a su novia en muelle y el anillo cae al fondo del mar

Este caso ocurrió en Estados Unidos. Se trata de una persona que buscó un muelle a las orillas del mar para pedir matrimonio a su novia.

Publicado: 18/09/2022 17:24
Anillo de compromiso cae al fondo del mar

La pedida de mano para contraer matrimonio entre una pareja de enamorados puede traer varios recuerdos, anécdotas e incluso situaciones inolvidables.

Muchas de las personas buscan el momento preciso y el lugar adecuado para sorprender a la pareja y pedirle matrimonio.

Este caso ocurrió en Estados Unidos, se trata de una persona que buscó un muelle a las orillas del mar para pedir matrimonio a su novia.

Este desenlace tuvo una singular escena para el recuerdo, ya que en el momento de entregarle el anillo de compromiso, esta persona llevó a su pequeña hija para que pueda darle el aro.

@stephanieariana0

Had to tell Harpie that it was kissed by the fish and mermaids for goodluck 😅😂

♬ original sound - stephanieariana0

Hasta ese momento todo iba bien; sin embargo, en el momento que la niña abre el pequeño joyero, el anillo resbala de las pequeñas manos de la menor y cae al mar por un orificio del muelle.

Al ver que el anillo había caído al fondo del mar, sin pensarlo dos veces, el hombre se quitó las sandalias y se arrojó al agua con la esperanza de recuperar la joya.

Por fortuna el anillo fue encontrado, sin embargo, el hombre fue criticado en redes sociales por haberle dado esa responsabilidad a la niña.

Tags