Video: Le pide a dueño de una moto ser grabado manejándola y se la roba

Un sujeto fue víctima del "cuento del tío" y sufrió el robo de su motocicleta. El caso sucedió en Perú

Publicado: 27/06/2021 11:11
La víctima grabó cómo le robaban la moto

Un hombre en Perú sufrió el robo de su moto tras confiar en un desconocido que le pidió que le hiciera un servicio de transporte en Lima. Tras aceptar hacer el viaje el ladrón se ganó la confianza de la víctima y al bajar le pidió que lo grabe manejando la moto para subir el video a redes sociales, cuando lo filmaba se llevó el motorizado. 

“Por medio de un amigo, un supuesto amigo, me lo presentó diciéndome que era tatuador y que si podía hacerle el servicio de movilidad con mi moto”, expresó Fernández al canal Latina.

El video del robo que la misma víctima grabó fue entregado a la Policía y a medios de comunicación para que se dé con el delincuente.

Te puede interesar: Estudiantes usan jugo de naranja para obtener resultado positivo en prueba de Covid-19 y no ir a la escuela

“Como si estuviera entrando de ahí… Espera, espera, todavía no grabes, todavía no grabes”, esas fueron las palabras antes de que el ladrón huyera y José Fernández viera por última vez su moto

“Dio una primera vuelta, pero para la segunda me pidió que lo grabara con mi celular… Se dio a la fuga con mi moto”, detalló Fernández.

El supuesto amigo que le presentó al ladrón ahora lo extorsiona para “ayudarlo” a recuperar su moto. Fernández también accedió a esto y le depositó 100 soles, unos Bs 175 sin resultado.

Mire el video:




Tags