Video: Hombre se vuelve viral al cargar una heladera y bailar música funky

Un trabajador de mudanza exhibió la gran habilidad que tiene para cargar electrodomésticos y bailar al mismo tiempo

Publicado: 05/06/2023 08:05
[Foto: Maguila Pereira / TikTok] / Un hombre carga una heladera mientras baila

Cargar objetos de mudanza es un trabajo que requiere esfuerzo, pero cargarlos y bailar es algo que no todos puede hacer y este es el caso de un hombre que mientras cargaba una heladera bailaba al ritmo del género funky brasilero. Su hazaña, en menos de tres días, se volvió viral en TikTok.

Maguila como es conocido el hombre, es dueño de una empresa de mudanza en Diadema en Sao Paolo, Brasil. Es tan normal su trabajo que suele bailar mientras carga el electrodoméstico y lo publica en sus redes sociales, informó el medio G1 Globo.

Uno de sus compañeros aprovechó una descarga y filmó al sujeto llevando una heladera sobre sus hombros y bailando. “Mira el bailecito, mira el pasito de Maguila con la heladera en la mano. manda el pasito y no suelta la mano”, canta su colega al ritmo de la música funky.

MIRA AQUÍ: Así quedó el rostro de una mujer que intentó cocinar un huevo en un microondas

El video hasta el momento tiene 20 millones de reproducciones en TikTok y recibió 2,3 millones de me gusta, además de 16,9 mil comentarios, en menos de tres días.

Incluso sus colegas se colocan junto al hombre y bailan. Al final, Maguila solo sonríe y se va cargando la heladera.

Los usuarios bromearon con la habilidad del hombre. Algunos escribieron que “les dolió la hernia de disco” de solo ver como sostenía el electrodomésticos. Otros destacaron la alegría y actitud del hombre al trabajar.

Tags