Video: Finge ser enfermera y se roba a recién nacido en una mochila
En la grabación, la cual se ha viralizado, se observa cómo, sin el menor cuidado, la mujer mete al niño en una mochila para después sacarlo del hospital.
Todo quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad. Una mujer fue captada cuando, vestida como enfermera, se robó a un bebé de un hospital.
En la grabación, la cual se ha viralizado, se observa cómo, sin el menor cuidado, la mujer mete al niño en una mochila para después sacarlo del hospital.
MIRA AQUÍ: Así reaccionó Luisito Comunica respecto al aterrador momento que vivió su novia en Brasil
Los primeros informes dan cuenta que los hechos se registraron en el Hospital San Juan de Dios, en El Salvador.
La Policía Nacional de ese país (PNC) publicó el video del momento en que la mujer, disfrazada de enfermera, mete al recién nacido en una mochila en uno de los pasillos del hospital para después darse a la fuga, reportó unotv.com.
En una publicación en la red social “X”, la PNC informó que, al final, logró localizar al bebé que fue robado en el Hospital San Juan de Dios, indicó el mismo medio de comunicación.
La dependencia de justicia detalló que el recién nacido fue atendido por médicos especialistas para descartar cualquier lesión y entregarlo a su familia.
De la misma manera, informó que capturaron a un hombre y mujer que se hicieron pasar como padres del recién nacido.
Sin embargo, no lograron la captura de la mujer que fingió ser enfermera. Asimismo, buscan a otras personas que supuestamente están involucradas en este caso.
Denuncia viral
En Facebook, el robo del recién nacido fue denunciado por Lucía Bonilla, quien dijo ser prima del padre del bebé que nació el pasado martes. El pedido de auxilio se viralizó y movilizó a las autoridades.
MIRA AQUÍ: Video: en un entierro un hombre lanza la corona de difuntos para ver quién será el siguiente
El hurto se registró este sábado 30 de diciembre, detalló la familiar del bebé, cuando una mujer vestida de enfermera se acercó a la madre para decirle que se lo llevaría para darle de comer.
“Posteriormente, llegó otra enfermera a realizar lo mismo, a lo cual Damaris (la madre) indicó que ya se lo habían llevado y entendieron que al bebé se lo habían robado, ya que el bebé no apareció por ningún lado”, detalló la usuaria en su denuncia en Facebook.