Video: Expeleador de MMA noquea a una persona en un bar y alega racismo

Joe Schilling tumbó al piso a un hombre con dos golpes. En sus redes sociales justificó el acto como "defensa propia"

Publicado: 29/06/2021 09:35
Joe noqueó a la persona en el bar. Foto: Captura de pantalla

El expeleador de MMA de Bellator, Joe Schilling, estuvo envuelto en un altercado en un bar. El exluchador profesional aparece en un video agrediendo a un cliente y noqueándolo.

En las redes sociales circuló el video de lo ocurrido. “Legítima defensa no parece existir en este país. Yo tengo el video. Gracias a todos los que se preocuparon”, escribió Schilling.

En la filmación se ve como el cliente dice algunas palabras en voz alta, al parecer en estado de ebriedad. Luego Joe aparece caminando e intenta pasar al lado del hombre y cuando pasa este le dice algo.

TAMBIÉN LEA: Video: Perro orinó a una alcaldesa argentina en pleno discurso

El ex peleador regresa hasta el hombre y sin pensarlo lo agredió con puños. Schilling noquea al hombre y sale del lugar.

"#FuckRacists (a la mie... los racistas) colocó Jo en su pronunciación en sus redes sociales. Aunque se desconoce que provocó la agresión.

Su carrera

Schilling es un ex campeón de Muay Thai en dos organizaciones y ganador de un torneo peso medio en 2013 de Glory Kickboxing. Durangte su paso por la MMA hizo 10 peleas, en las que ganó 4 y perdió 6. En su última pelea fue noqueado por Tony Johnson en Bellator 229, meses después fue despedido de la organización.

Tags