Virales

Video: El “susto” de Angélica Mérida en la visita a los “más pesados” de la Expocruz

Angy mostró a los televidentes de todo el país la preparación del sector pecuario y tuvo un simpático incidente al acercarse a Lewandowski, el bovino nelore más pesado de la feria

14 de septiembre de 2022

Estamos a tan solo días del arranque de la Feria Internacional de Santa Cruz 2022. En la previa a este evento, el sector pecuario realiza actividades durante toda la semana como el trabajo de juzgamiento para elegir al bovino más pesado o a la vaca más lechera.

En marco de esta importante agenda, Angélica Mérida recorrió la Expocruz y nos mostró parte del trabajo que se realiza en el campo ferial y este miércoles visitó a ‘Lewandowski’, el bovino nelore más pesado de Fexpo 2022 que tiene 1.435 kilos.

Durante su visita Angy tuvo un pequeño incidente al momento de acercarse al cebuino. El video muestra a la presentadora intentando acariciar a ‘Lewandowski’, pero este mueve su cola como reacción, lo cual la espanta y ella termina escapando rápidamente del lugar.

La reacción de Angélica quedó reflejada durante su contacto con La Revista de La Paz.

Mira el video:

“Como él (el toro) está recostado parece mansito, pero ellos solo tienen confianza con la gente que está permanentemente con ellos, entonces, hubo una reacción corporal cuando yo me acerqué. Si me asusté, imagínense, 1.435 kilos, son más de 12 angélicas”, respondió la presentadora.

El momento que vivió quedó como una experiencia más para Angy, que no dudó en compartir el “susto” a través de sus redes sociales.