Video: El extravagante chef turco 'Salt Bae' enseñó a sus empleados la forma correcta de lavar platos

El excéntrico cocinero demostró que no tiene solo estilo para echar la sal a sus comidas, sino también a la hora de lavar las vajillas

Publicado: 25/11/2021 10:04
'Salt Bae' dio una clases a sus empleados. Foto: Captura de pantalla

El chef turco Nusret Gokce, conocido como 'Salt Bae', es famoso por su forma de echarle sal a los platos, dejándola caer por su antebrazo y desde gran altura, además por sus formas y rituales a la hora de cortar la carne.

El cocinero tiene restaurantes por varias partes del mundo y es una celebridad en Instagram con más de 40 millones de seguidores. Esta vez sorprendió a los que lo siguen en redes sociales con un video en el que enseña a lavar platos a sus empleados y lo hace con mucho estilo.

TAMBIÉN LEA: Gatita de cuatro orejas se hace viral en redes sociales; es famosa por sus fotos tras ser adoptada

En el video se observa como Gokce se para delante de sus empleados: "concentrados, siempre limpios", les dice mientras mira un plato luego de haberlo dejarlo brillando con un trapo.

"En los negocios hay que conocer todos los detalles, de la A a la Z, ¿estamos?", dice el texto con el que acompaña el video en Instagram. Al final de la demostración, los presentes lo aplauden.

Tags