Video: El espeluznante momento en el que un cocodrilo ataca a un dron en Australia

La cámara del dron grabó el momento en el que el cocodrilo se abalanza sobre el aparato.

Publicado: 13/10/2021 16:42
Cocodrilo ataca un dron en Australia

Los drones nos dejan imágenes espectaculares, siempre buscando el ángulo que no hemos sido capaces de ver hasta su llegada. A veces arriesgan tanto que ese riesgo les juega malas pasadas.

En un parque de Darwin (Australia), el dron de un operario fue atacado por un cocodrilo cuando se encontraba volando a una altura baja.

En el vídeo se puede ver ese momento, con el cocodrilo mostrando su cara más agresiva con el aparato. Tras el ataque, el operario muestra cómo quedó el dron, visiblemente dañado por los dientes del animal.

Con el fin de grabar la fauna de un pequeño lago, Hirst decidió usar un dron. Lo dirigió hacia un cocodrilo en particular, y entonces ocurrió: el reptil saltó y atrapó el dron entre sus dientes. “Vi el cocodrilo en posición vertical, fuera del agua. Entonces escuché el ruido de su mandíbula cerrándose”, explica el sorprendido cámara. 

Vea el video:



TAMBIEN PUEDE LEER: ¡El gato volador! Un felino aparece en ala de un avión ultraligero sorprendiendo a una pareja y el video se vuelve viral

Dos semanas después, los trabajadores del parque encontraron el aparato. Ahora el dron cuelga en la pared de la oficina de Dane Hirst, como recuerdo de aquel instante. En su superficie se ven las marcas de los afilados dientes del cocodrilo, el animal con la mordida más potente de la naturaleza. 

Tags