Video: Delivery tenía que entregar una pizza, pero sucumbió ante la tentación
Filman a repartidor de comida comiendo una pizza que “supuestamente” debía entregar, pero además el trabajador se encargó de que nadie se diera cuenta que faltó un pedazo.
Los pedidos de comida por delivery suelen demorarse por motivos como el tráfico vehicular o porque no se encuentra la dirección, sin embargo suelen llegar hasta las puertas del cliente. Pero imágenes de un repartidor con un supuesto envío de comida fue captado comiendo una porción e intentando arreglarla para que no se den cuenta.
El clip que captó al suceso, se ve como el trabajador está estacionado con la caja de una pizza abierta comiendo una porción. Entre sus manos lleva un cuchillo, con los que hace pequeños cortes para devolver la forma circular a la pizza y así nadie se dé cuenta que comió una porción.
@susyjimenez0 Porque no habra llegado mi pizza 🍕 #pizza #incompleta #hambreeee #repartidor ♬ sonido original - Susy Jimenez
Al final el individuo logra devolver la forma, cierra la caja y le coloca cinta adhesiva como si nada hubiese pasado. “Por qué no habrá llegado mi pizza”, titularon en la descripción del video desde la cuenta de TikTok de “susyjimenez” donde exhiben al repartidor comienda la pizza.
En menos de cinco días el clip llegó a obtener 5 millones de visualizaciones y comentarios que critican al repartidor. “Ahora entiendo cuando pido mis hamburguesas o lomitos vienen con pocas papas”, “al día de hoy nada me sorprende” y “ yo le gritaba, está buena la pizza”.