Virales

Video: Chofer se burlaba de una cariñosa pareja y se termina llevando una gran sorpresa

Las imágenes fueron grabadas por los pasajeros del minibús que estallaron en risas cuando el hombre salió corriendo tras descubrir que era su hija una de las protagonistas del hecho

20 de septiembre de 2022

El chofer de un minibús en México pasó de la risa a la rabia en unos segundos y todo quedó filmado. El hombre se estaba burlando de una pareja muy cariñosa en plena vía pública cuando se percató que era su hija una de las protagonistas del romántico momento.

“¡Hey, compa, ya suéltala que ya camina!”, dice primero el conductor a carcajadas antes de identificar a su hija y su pareja. Tras darse cuenta de quién era la mujer sale corriendo furibundo en busca de la joven para castigarla.

PUEDES LEER: Una dura verdad: así descubrió una mujer que su novio era su hermano biológico

“Está bien que le pase porque estaba criticando. Ahí anda de hablador”, se escucha decir en el video a una mujer que también estaba en el minibús. Hasta mientras otro hombre no para de reír por la situación.

Al final, se observa al conductor regresando con su hija, ambos sin poder ocultar la vergüenza por el curioso momento.

TE PUEDE INTERESAR: Desfiguró su rostro luego de aplicarse esta sustancia en los labios

El video viral, que fue publicado por el usuario de TikTok @jesus_sanchez19, contaba con más de 186.000 vistas y 4.623 comentarios hasta la tarde del lunes, 19 de septiembre.

Mira el video:

Tags: