Una joven de 13 años recibirá 20 mil dólares por encontrar un Dorito inflado
La curiosa historia es una mezcla de fortuna y buenas decisiones. Conoce aquí cómo sucedió todo
Rylee Stuart vive en Gold Coast, Australia, y terminó ganando una gran cantidad de dinero por encontrar un Dorito inflado. Será la misma marca estadounidense la que premiará su "audacia y espíritu emprendedor".
Rylee encontró el Dorito (una tortilla chip consumida como bocadillo) y publicó un video en su cuenta de TikTok preguntando si esa pieza de comida era valiosa o simplemente se la comía. El clip se viralizó y generó 4.8 millones de reproducciones, 643.000 ‘me gusta’ y otros miles de comentarios.
@m0mmymilkerza They should start making these ##swag
Mucha gente le dijo que en verdad era una curiosidad y que venda el bocadillo, entonces lo puso en venta en eBay, llegando a recibir ofertas de mil, 4 mil y hasta 10 mil dólares. “Si esto es real voy a llorar”, contó en otro video.
PUEDES LEER: Por qué perdemos el apetito cuando nos enamoramos (entre otras rarezas)
Al final una de las ofertas más altas resultó ser falsa y cuando todo parecía perdido la propia marca Doritos, de Frito-Lay, se contactó con la joven y le dijo que le entregará con 20.000 dólares, más de Bs 138 .000 en nuestra moneda.
@m0mmymilkerza Reply to @awhitsroblos WTH IDL WHAT TO DO ##fyp ##tiktok ##doritos ##duet ##gobid
“Han sido un par de días vertiginosos para Rylee y su familia, y nos ha encantado seguir su historia. Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos”, dijo la directora de marketing de Doritos, Vandita Pandey, a un medio australiano.
Por su parte, Rylee Stuart le contó al canal 9 News que estuvo muy cerca de comer el Dorito inflado, pero que algo en su subconsciente le dijo que podía ser valioso, como resultó serlo.