Una dura verdad: así descubrió una mujer que su novio era su hermano biológico

Las sospechas por rasgos en común y la coincidencia en un evento de su niñez los llevaron a comprobar la terrible noticia. Esta es la historia

Publicado: 09/09/2022 10:02

Una mujer en Estados Unidos quedó en shock tras hacerse una prueba de ADN y comprobar que el hombre con el que lleva seis años de noviazgo es en realidad su hermano. La historia se ha hecho viral tras ser publicada esta semana por el diario británico The Mirror.

Todo empezó cuando ambos decidieron averiguar su ascendencia ya que los dos tienen en común que fueron adoptados cuando apenas eran unos bebés.

Tengo 30 años y mi hermano 32. Voy a llamarlo mi novio la mayor parte del tiempo mientras escribo esto. Me siento rara con esto. Fui adoptada cuando era un bebé, pero no supe que era adoptada hasta que estaba en la escuela secundaria”, comenzó contando la mujer en una publicación que realizó en Reddit a través de la cuenta LetsSinWith, de acuerdo a The Mirror.

PUEDES LEER: Médico asegura que tuvo contacto con extraterrestres en la Chiquitania, durante los incendios del 2019

La pareja decidió hacerse una prueba de ADN tras encontrar coincidencias en su historia en común. “Pedí dos para nosotros, escupimos en el tubo y lo enviamos. Los resultados tardaron como un mes en volver y estaba emocionada de ver lo que éramos, pero antes de que pudiera llegar a eso, vi que éramos hermanos. Me quedé sorprendida, por decir lo menos”, indicó la mujer.

Ella no culpa a su familia adoptiva de lo que sucedió: “Amo a mis padres y mis padres me aman. A quién le importa si no son mis verdaderos padres”.

TE PUEDE INTERESAR: Desfiguró su rostro luego de aplicarse esta sustancia en los labios

Sobre su relación, la mujer señala que decidieron seguir adelante a pesar de la terrible realidad a la que se enfrentan desde que conocieron que son hermanos de padre y madre.

“Nuestra relación fue y sigue siendo excelente. Nos entendimos muy rápido. Nos atrajo el uno al otro rápidamente. Nunca conocí a alguien y sentí atracción y familiaridad inmediata. Ahora sé que la comodidad y la familiaridad se deben a que es mi hermano. No es mi medio hermano. Es mi hermano completo”, recalcó.

Lo que sí decidieron ambos es que por más que la relación avance hasta un posible matrimonio decidieron de mutuo acuerdo no tener hijos.

“Hemos hecho todo lo que una pareja que ha estado junta durante 6 años podría hacer. Nos hemos dicho que nos amamos, hemos tenido sexo, hemos celebrado aniversarios, hemos conocido a la familia del otro”, dijo después, antes de precisar que los dos acordaron no tener hijos.

Tags