Un youtuber venezolano es discriminado en su paso por Chile y el momento quedó grabado
El joven recorría las calles de Chile cuando fue víctima de discriminación en ese país
El youtuber Óscar Alejandro fue víctima de discriminación cuando recorría las calles de Chile este fin de semana.
El incómodo momento se registró justo cuando el joven estaba grabando un video. El hombre pasaba por una calle y una mujer le grita por lo que retrocede y le pregunta ¿Qué dijo?. Ante el silencio de la señora le vuelve a hacer otra pregunta, “señora ¿usted por qué me dice veneco?.
La mujer le contesta “porque nos están invadiendo aquí, ¿no?”.
El hombre le contesta “No estoy invadiendo, estoy visitando su país por primera vez”.
La mujer no se queda callada y le replica “te vas a quedar, me imagino”. A esto Óscar Alejandro responde “no, no me quedaré”.
MIRA AQUÍ: Video: Dos hombres se pelean con cuchillo en plena plaza principal de la Villa Primero de Mayo
Finalmente, la mujer avanza con lo que la conversación concluye.
El hombre sigue grabando y dice “yo me siento en este momento súper ofendido, apenado, pero bueno”.
La mujer aparece nuevamente y vuelve a tratar de increpar al youtuber; sin embargo, es retenida por otro hombre que le recomienda ver en You Tube el programa que están grabando.
MIRA EL VIDEO:
@todonoticias Un youtuber venezolano fue discriminado mientras hacía un video en Chile Óscar Alejandro tiene más de 1.5 millones de seguidores en YouTube con su canal dedicado al turismo y curiosidades del mundo. En su último video, el creador de contenidos estaba en las calles de Providencia, Chile, cuando fue abordado por una mujer. "Me duele que como venezolanos tengamos que pasar esto. Una crisis política y humanitaria sin precedentes nos ha obligado a más de 7 millones de personas a buscar un mejor futuro fuera de nuestra tierra. Y algunos nos llaman invasores”, escribió en su cuenta de Instagram. #viral #tendencias #youtuber #chile #tn #todonoticias #tiktokinf ♬ sonido original - TN - Todo Noticias
Óscar Alejandro tiene más de 1,5 millones de seguidores en You Tube.