Virales

Un fanático de la fotografía: construyó una casa con forma de cámara y sus hijos se llaman Canon, Nikon y Epson

Ravin Hongal es un fotógrafo profesional de 51 años, de Belagavi, India. Su vivienda y su historia se han vuelto viral y curioso.

23 de septiembre de 2022

Esta es la historia de un hombre apasionado por la fotografía, que a los 51 años de edad se ha vuelto viral luego de mostrar su casa y dar a conocer los nombres de sus tres hijos, que casualmente tienen que ver con marcas de cámaras.

Ravin Hongal tiene 51 años, es fotógrafo profesional, oriundo de Belagavi, India. Cumplió uno de sus sueños construyendo una casa donde prima los aspectos de las cámaras, es de tres pisos dedicados para cada uno de sus hijos, a los que curiosamente también les puso el nombre de las marcas de tres diferentes equipos.

Se trata de Canon Hongal, de 22, Nikon Hongal, de 20, y Epson Hongal de 15.

Volviendo al tema de la casa, es de tres pisos, con detalles de cámaras y lentes, cuenta con balcones que en la noche se iluminan y se ve la forma de un carrete y un obturador es la puerta principal, todo a gran escala.

$!Un fanático de la fotografía: construyó una casa con forma de cámara y sus hijos se llaman Canon, Nikon y Epson

“Me encanta la fotografía y la cámara, y todo lo relacionado con ella. Muchas cosas han cambiado en el área pero mi amor sigue siendo el mismo. Era mi sueño largamente deseado el de construir una casa que pareciera una cámara”, reveló el hombre a un medio de la India.

Y añadió que al momento de poner el nombre a sus hijos su esposa lo apoyó bastante, pues sabía el sueño y la afición que tenía por la fotografía profesional.

$!Un fanático de la fotografía: construyó una casa con forma de cámara y sus hijos se llaman Canon, Nikon y Epson