Un beso en una pasarela de El Alto queda inmortalizado en una foto y se hace viral

La instantánea fue tomada por un fotógrafo paceño. La imagen contrasta con un escándalo que también se hizo viral esta semana y sucedió en Cochabamba

Publicado: 02/07/2021 19:36
La imagen que se hizo viral. Foto: Salvador Saavedra

Para el amor no hay edad, así queda reflejado en el momento que logró capturar el fotógrafo paceño Salvador Saavedra y que se ha convertido en una de las imágenes virales de la semana. En la imagen se ve a dos adultos mayores besándose en una pasarela de la ciudad de El Alto.

“Pulsaciones”, escribió el fotógrafo en la publicación de su página en Facebook, desde la cual la imagen empezó a hacerse viral.

Solo en la página de Facebook de Unitel esta imagen fue compartida más de 2 mil 800 veces, generó 2 mil 300 comentarios y 29 mil reacciones.


Curiosamente esta enternecedora imagen fue tomada en la semana en la que las pasarelas fueron virales, aunque por otro hecho menos agradable, en días pasados se difundió un video en el que se ve a una pareja teniendo relaciones en un puente peatonal en Cochabamba.

TE PUEDE INTERESAR: “Romper el vidrio del auto no estaba en el plan”, hablan los autores del video del ‘infiel de la vagoneta pintarrajeada’

Este hecho provocó una ola de memes que se hicieron virales sobre todo en grupos de WhatsApp, donde se compartieron las imágenes creadas por el ingenio de los internautas.

Un tema que fue reflejado con mucho humor por La Revista de Cochabamba que creó un sketch sobre el tema más comentado en redes sociales:


Tags