Virales

Tuitero que predijo fecha de la muerte de Isabel II también advirtió de otro hecho fatal

Logan Smith escribió en julio pasado que la reina de Inglaterra fallecería el 8 de septiembre y puso otra fecha con un evento que sacudirá al mundo

15 de septiembre de 2022


Un sujeto identificado en Twitter como Logan Smith predijo en esta red social que el 8 de septiembre perdería la vida la reina Isabel II. El tuit fue publicado el pasado 6 de julio y en ese momento nadie le prestó atención hasta que sucedió lo que había adelantado.

Pero en ese mensaje, rescatado a través de capturas por otros tuiteros y tiktokers ya que la cuenta fue eliminada, también escribió sobre el futuro del sucesor de Isabel, su hijo y ahora rey Carlos III.

Logan Smith señala en el controvertido tuit que la fecha fatal para el rey Carlos III sería el 28 de marzo de 2026, día en que fallecería

$!El tuit de Logan

Según señala el diario The Mirror de Inglaterra, luego de que se anunció la muerte de Isabel II la cuenta de Logan pasó a ser privada debido a que la repercusión de la “profecía” provocó en su contra muchas amenazas, poco después la misma fue eliminada.

Carlos III cumplirá 74 años el próximo mes de noviembre y se convirtió en rey en la tercera edad. Su madre reinó durante cuatro décadas.

$!El féretro de la reina

PUEDES LEER: El berrinche del rey Carlos III tras mancharse los dedos al firmar un documento

Descanso antes de la última despedida

Tras una semana de intensa actividad, el rey Carlos III descansa este jueves por primera vez lejos de los focos, en su residencia campestre privada, desde que la semana pasada falleció Isabel II, antes de viajar mañana a Gales y asistir el lunes al funeral de Estado por su madre.

El soberano, de 73 años, y la reina consorte, Camila, de 75, han regresado a su finca campestre de Highgrove, en el condado de Gloucester (suroeste de Inglaterra), donde se han tomado una jornada de reflexión personal después de varios días tumultuosos.

El nuevo rey ascendió al torno de forma automática al morir Isabel II, el pasado jueves, y fue proclamado oficialmente jefe de Estado del Reino Unido el sábado.

$!El rey Carlos III

Desde entonces, Carlos III ha visitado Escocia e Irlanda del Norte, y participó ayer en el cortejo fúnebre que llevó los restos mortales de la soberana a la capilla ardiente instalada en el palacio de Westminster.

Este viernes, tras haber descansado durante una jornada, viajará a Gales, la última de las cuatro naciones británicas que le queda por visitar como monarca.

Él y Camila se desplazarán en helicóptero y asistirán a un servicio religioso en la catedral de Llandaff, en Cardiff, y acudirán después al Parlamento autónomo de Gales, donde recibirán las condolencias de la cámara.

Por la tarde, regresará al palacio de Buckingham, donde se reunirá con líderes religiosos, y más tarde velará durante unos minutos el féretro de su madre junto con su tres hermanos -Ana, Andrés y Eduardo-, como ya hizo mientras el ataúd descansó en la catedral de St Giles en Edimburgo.

El domingo, Carlos III y Camila ejercerán de anfitriones en una cena con algunos de los jefes de Estado y dignatarios extranjeros que habrán acudido al Reino Unido para asistir el lunes al funeral de Isabel II.