Tras separación de conocida “influencer” se revela infidelidad, golpes y más

“Bájate de mi camioneta” le dijo Yeri Mua, una infuencer, a su expareja, con quien terminó su relación en los últimos días. Después de la ruptura y más escándalos, la joven aumentó seguidores. Conoce las polémicas que envuelven a esta expareja

Publicado: 15/12/2022 10:26
[Foto: RRSS] / Yery tiene solo 22 años

Tras separación de la conocida “influencer” de México, Yeri Mua se revela infidelidad, peleas, aborto y más...

A inicios de semana, la joven formalizó que se separó de su pareja, Brian Villegas, después de que este le fuera infiel. El hecho recorrió las redes sociales, pues personas grabaron a Brian en un “boliche” bailando con una mujer mientras que Yeri se encontraba en otra ciudad de México.

Tras la ruptura, siguió una seguidilla de escándalos. La influencer dijo que esta no fue la única vez que la engañaron. De hecho acusó a su expareja de que meses atrás salió con otra mujer e incluso le regaló una manilla de ella.

Tras la ruptura, la joven salió a festejar su cumpleaños con un grupo de amigas y el influencer Aron Mercury, con quien últimamente la relacionan. En medio del festejo, se registró una pelea, en el boliche en el que también estaba Brian, a quien acusaron de intentar golpear a su expareja.

En medio de escándalo tras escándalo, la influencer subió de seguidores en distintas redes sociales, solo en facebook superó los 8 millones y en tiktok los 9 millones. Suma esta cantidad de seguidores a sus solo 21 años.

Te puede interesar: Video: Hombre pensó que había pescado un gran pez, pero se llevó tremenda sorpresa

La ahora expareja se hizo viral meses atrás debido a un video en el que la joven le grita a Brian “bájate de mi camioneta”. En las redes acusaban a Brian de ser mantenido por Yeri y este video avivó las críticas. Aunque ambos siguieron juntos.

Sin embargo, en los últimos días el conflicto siguió escalando, tras circular la versión de que Brian brindaría una entrevista, Yeri decidió contar en una vez abortó y acusó a su expareja de presionarla para asumir esta decisión.

Fue por medio de Twitter que Yeri informó que “contaría la verdad antes de que alguien más lo hiciera” adjuntando la fotografía de un ultrasonido y por medio de una transmisión en vivo en su página de Facebook contó que un mes antes de formalizar la relación con Brian Villegas quedó embarazada y él le dijo que no quería tener al bebé, por ello Yeri Mua tomó la decisión de interrumpir el embarazo.

Tags