Tras gastar 20 mil dólares en cirugías plásticas se arrepienten de los resultados

Una pareja que vendió su casa para realizarse procedimientos estéticos se arrepintió de los resultados. Uno de ellos buscaba un “aspecto de perfección”

Publicado: 17/04/2023 13:32
[Foto: Freepik] / Imagen referencial

La cirugía plástica es un procedimiento para corregir ciertas imperfecciones del cuerpo como también se ha convertido en una alternativa para aquellos que quieren cambiar alguna parte de su cuerpo con la que no estén satisfechos. En este sentido una mujer y su esposo, recurrieron a este procedimiento pero se arrepintieron de los resultados tras haber gastado cerca de 20 mil dólares.

Zara Edhar de 36 años, junto a su esposo Igel Edgar de 39 años, vendieron su vivienda para financiar un viaje a Turquía en donde se realizan procedimientos estéticos en clínicas que publicitan sus servicios por redes sociales. La mujer se realizó una abdominoplastia, levantamiento de glúteos, implantes mamarios e implantes dentales, mientras que su esposo, recurrió a implantes dentales y carillas.

No obstante, Zara terminó con varias cicatrices en su estómago y a tres meses de la operación todavía siente dolor, aseguró en una entrevista al medio New York Post.

Su esposo, que hizo que le coloquen implantes dentales, aseguró que los siente “inestables” que le preocupa perder su nueva sonrisa en cualquier momento.

MIRA AQUÍ: Video: Por cuidar su manicura, mujer casi pierde el dedo en el inodoro de un baño

Según Zara quería lograr el aspecto de “perfección” como en Instagram, por lo que advirtió no recurrir a estos procedimientos o en caso recurran a ello lo piensen más de dos veces. “Estaba tratando de lograr ese aspecto de Instagram, donde todo es perfecto”, lamentó.

Expresó que estaba molesta por los resultados y que debió escuchar a su marido cuando le decía que se “veía hermosa” antes. “Desearía haberle creído. Mi barriga se siente como si hubiera metal dentro. Me hace tan infeliz”, dijo.

La pareja no aseguró si volverán a Turquía para corregir las imperfecciones que adquirieron con los procedimiento, pues radican en Inglaterra.

Tags