Tortuga con dos cabezas se vuelve viral tras sorprender en Tik Tok

Las imágenes llaman mucho la atención, algo que no se ve todos los días causa furor en las redes

Publicado: 12/10/2021 14:04
Tortuga con dos cabezas

Fernanda Roca

Un video se hizo viral por mostrar a una aterradora tortuga con dos cabezas. Aunque en realidad se trata de dos tortugas siamesas que comparten caparazón, los usuarios se mostraron sorprendidos por cómo lucen, además se puede ver como una de las cabezas muerde a la otra.

Esta no es la primera vez que aparece una tortuga con dos cabezas, pues en internet hay cientos de videos y fotografías en donde se puede ver que el animal comparte parte de su cuerpo con otro de su especie.

De acuerdo con el centro de atención animal Cape Wildlife Center, esta es una condición llamada bicefalia y es una extraña anomalía que puede ocurrir tanto de factores genéticos como ambientales que influyen en un embrión durante el desarrollo.

El mismo centro de atención de animales ubicado en Massachusetts, Estados Unidos, compartió una fotografía luego de que llegó una tortuga con la misma condición que la que se muestra en el video de TikTok.

@joulgmz cuando juntas los puntos de Infonavit ??‍♂️ ##tortugas ##parati ##inicio ##fyp

♬ sonido original - Julio GMZ

Esto es un poco común ver en la naturaleza animales siameses, y esto se vuelve más impactante cuando se trata de dos tortugas compartiendo cuerpos y caparazón y este usuario lo compartió con una graciosa descripción, "Cuando juntas los puntos de INFONAVIT".  

Tags